Nuestras soluciones

Descubre las soluciones que VitalAire tiene para ofrecerte

Productos y servicios

VitalAire siempre busca ofrecer los mejores servicios y soluciones de salud para brindar a los pacientes más comodidad y calidad de vida.

Apnea del sueño

nurse with patient

La apnea obstructiva del sueño (AOS) es una enfermedad crónica que provoca interrupciones en la respiración y, en ocasiones, asfixia mientras la persona duerme.

El diagnóstico de AOS se realiza a través de la prueba del sueño , polisomnografía, clasificada en modalidades IV. El examen se puede realizar en casa , garantizando mayor comodidad al paciente, que tiene dificultades para dormir en la clínica o en un laboratorio especializado.

Descubre los productos y soluciones de VitalAire para profesionales en Diagnóstico del Sueño.

Terapia Respiratoria en el Hogar

COPD patient with nurse 13

Ofrecer soluciones para facilitar la transición de los pacientes del entorno hospitalario al doméstico con total calidad y seguridad es el foco principal de los servicios de VitalAire.

Más autonomía con productos de alta tecnología

Terapia nutricional en el hogar

Technician Visiting patient at home

La terapia nutricional domiciliaria se considera necesaria principalmente para corregir la desnutrición, reducir los reingresos tempranos y bloquear el estado hipercatabólico del paciente, es decir, reducir la pérdida muscular y el riesgo de infecciones.

Las causas por las que se ofrece este apoyo nutricional al paciente se pueden identificar cuando se prescribe ayuno médico (cirugías intestinales, pruebas diagnósticas y posoperatorias y pancreatitis); presencia de alteraciones gastrointestinales, como dificultad para tragar (tragar alimentos), obstrucción intestinal, resección ileocecal o intestino corto y/o el paciente tiene un estado crítico más prolongado, en casos de quemaduras, sepsis o traumatismos.