Equipos de ventilación mecánica
La dependencia del paciente al respirador deberá ser evaluada dentro de los criterios de prescripción ya que, no todos los equipos son soporte de vida.
En VitalAire, adaptamos nuestra oferta tecnológica a las necesidades de nuestros pacientes, basándonos en recomendaciones consensuadas por expertos.
Equipo de presión positiva convencional
Estos equipos están diseñados para pacientes no dependientes y con ventilación no invasiva. *
- Equipo de flujo continuo que utiliza un circuito paciente simple, sin válvula espiratoria y otorga dos niveles de presión (IPAP/EPAP), que pueden ser ajustados independientemente y una frecuencia respiratoria de respaldo.
- No poseen batería interna pero se pueden conectar a una batería externa.
- Algunos modelos tienen modos duales (presión soporte con volumen asegurado).
- Otorga datos de monitoreo básicos.
Equipo de presión positiva de tecnología intermedia
Estos equipos están diseñados para pacientes no dependientes y tienen posibilidad de uso con ventilación invasiva o no invasiva. *
- Se trata de una tecnología superior a la convencional por ciertas características de fabricación que permiten alcanzar mayores niveles de presión, y mejor compensación de fuga.
- Poseen además, batería interna y modos duales.
- Otorga datos de monitoreo avanzado.
Respirador domiciliario de tecnología avanzada
Estos equipos están diseñados para ser utilizados como soporte de vida (pacientes dependientes) y tienen posibilidad de uso con ventilación invasiva o no invasiva. *
- Equipo de flujo continuo, con modo barométrico, volumétrico o dual. Poseen batería interna y una amplia variedad de alarmas.
- Su tecnología aporta una completa batería de parámetros de monitoreo.